Viral: Mujeres modifican canción “17 años” de Los Ángeles Azules

Foto: Captura

La canción modificada de las jóvenes se ha hecho viral luego de que repuntara en TikTok.

En medio de la polémica en la que se han visto envueltos Los Ángeles Azules por su famosa canción “17 años”, pues según señalan normaliza la pedofilia y las relaciones entre los hombres con las menores de edad.

Recientemente en redes sociales se hizo viral un video de TikTok en donde dos mujeres, cambiaron la letra de la canción de Los Ángeles Azules.

“Amigo, no mames, acabas de conocer a una chavita que aún es una niña, bien sabes que tiene 17 aún, si puede ser tu hija no debería ser tu novia. “El viejo abusador, el viejo abusador, viejo abusador…”.

La canción modificada de las jóvenes se ha hecho viral luego de que primero repuntara en TikTok bajo el argumento de que con ésta se busca visibilizar la sororidad y el exponer que al buscar una relación con alguien menor de edad se trata no de amor sino de abuso.

Cabe señalar que hace unas semanas usuarios de las redes sociales pidieron cancelar a la agrupación pese a que la canción ya es un clásico mexicano.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.