Viral: Le piden matrimonio en plena montaña rusa (VIDEO)

Viral: Le piden matrimonio en plena montaña rusa (VIDEO). Foto: Redacción

La chica reacciona en una especie de shock, toma el anillo con rapidez y lo abraza con fuerza mientras van en la montaña rusa.

Las redes sociales ponen cada vez más complicado encontrar una forma original de pedir matrimonio, por lo que es necesario recurrir a opciones cada vez más alocadas y aleatorias, esta no es la excepción.

En TikTok circula un video en el que se puede ver a una mujer en un juego mecánico, riendo, viendo el paisaje y en general disfrutando de la atracción, cuando de repente le lanzan la propuesta; ella reacciona en una especie de shock, toma el anillo con rapidez y lo abraza con fuerza mientras cae de la montaña.

“Estaba pensando una cosa, ¿te quieres casar conmigo?”, se le escucha decir al novio.

Te recomendamos leer: Captan a “hombre rata” cruzando una calle de Nueva York (VIDEO)

Video: TikTok

La emoción, la sorpresa, la caída y la adrenalina son emociones que se pueden ver en el rostro de la chica, algo que le ganó un video viral.

Luego de que el video se hizo viral, presumió su anillo a petición de sus nuevos seguidores a quienes les encantó la pieza y sobre todo la propuesta, a la que todos consideraron “muy original”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Gracias a retén alcoholímetro, rescatan a pareja privada de su libertad – A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Usuarios de BBVA reportaron transferencias ‘de regalo’; fue “un error humano” asegura el banco – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.