Viral: Lanzan cumbia y piñata de Alfredo Adame (VIDEO)

Viral: Lanzan cumbia y piñata de Alfredo Adame (VIDEO).
Foto: Redacción

“Ese pobre Adame ni el karate lo salvó, a que piquetito de la niña recibió”, se escucha en la canción.

Al parecer el caso de Alfredo Adame sigue dando tela de dónde cortar, pues ya hasta le compusieron una canción con el género de cumbia.

La canción fue escrita por ‘Mister Cumbia’ y se títula: ‘La Cumbia de Adame’. En ésta hay información sobre lo sucedido, pero sobre todo mucha burla contra el conductor.

“Ese pobre Adame ni el karate lo salvó, a que piquetito de la niña recibió”, se escucha en la canción.

Te recomendamos leer: Hombre ‘muerto’ levantándose en una morgue se vuelve viral

“Ese videito en las redes ya pegó y hasta Carlos Trejo de Adame se burló… ese mi compa Adame más videos pido yo”, burla la canción.

Encima de ello, los cibernautas aprovecharon y llovieron memes, pero la piñatería Ramírez de Reynosa no se quedó atrás y le hizo un homenaje al rey del escándalo con una piñata karateca.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Va a Costco a comprar un hot-dog… Termina debiendo $12,000 pesos por subirse a un tobogán de exhibición – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.