Viral: Ilustraciones de rabia y tristeza por el accidente en la Línea 12 del Metro

Foto: Darío Castillejos

Las redes sociales se llenaron mensajes de aliento, oraciones e ilustaciones alusivas.

El lunes 3 de mayo un tramo de la Línea 12 del Metro se desplomó; el resultado, 25 muertos y 44 personas aún hospitalizadas.

Minutos despues de la tragedia afloró la solidaridad mexicana. Trabajadores, enfermeros, doctores y jóvenes que estaban cerca del accidente acudieron a ayudar a los heridos sin importar lo peligroso que era por la ballena que se vino abajo y por el tren que aún se movía ya que colgaba solo de algunos cables.

Las redes sociales no fueron la excepción; mensajes de aliento, oraciones e ilustaciones alusivas al histórico acontecimiento inundaron la red.

La tragedia y las culpas

Corazón partido

Fue el estado

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.