Viral: Estadounidense agrede a personal de aeropuerto en Cozumel

Foto: Twitter

Según testigos, la trabajadora a la que agredió le habría pedido que se colocara el cubrebocas de manera correcta.

El fin de semana en TikTok se volvió viral el video de una mujer estadounidense agrediendo verbalmente al personal del Aeropuerto Internacional de Cozumel.

De acuerdo a la persona que lo difundió, nadie conocía la razón de su enojo, sin embargo, llamó la atención de todos los presentes por la manera en la que gritaba y se refería a Satanás y Dios.

Video

“Ningún nuevo órden en el mundo, nadie está a salvo”, grita en presunta referencia al uso de cubrebocas en la terminal.

Mientras otro hombre intenta confrontarla y calmarla, una joven trabajadora del lugar llega con miembros de la Guardia Nacional para escoltarla al exterior del aeropuerto.

“¿Eres la p*rra de las cosas perdidas en México?”, grita al personal.

Al convencerla de salir de la terminal, las decenas de personas que esperaban su vuelo aplaudieron mientras ella continuaba gritando temas de religión.

De acuerdo a algunos comentarios en el post, la trabajadora a la que agredió primero le habría pedido que se colocara el cubrebocas de manera correcta, sin embargo generó su molestia y provocó la escena que ya ha sido reproducida más de 4 millones de veces en la plataforma.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.