Viral: En vuelo, hombre acusa a mujer de amamantar a un gato (VIDEO)

El hecho causó alboroto en redes sociales, los internautas estaban alarmados por el supuesto caso de zoofilia.

El momento se viralizó en redes sociales y el desenlace de esta historia sorprendió a todos los espectadores de Internet.

Fue a través de redes sociales en donde se viralizó el caso. En un primer video se acusó a una mujer de supuestamente amamantar a un gato durante un vuelo. El hecho causó alboroto en redes sociales, los internautas estaban alarmados por el supuesto caso de zoofilia.

En medio de una discusión en donde se exhibía a la mujer en el vuelo 1360 de Delta Airlines, la mujer primero negó que llevara un gato en el viaje. Incluso, hasta un trabajador acudió al llamado de un usuario del avión y trató de arreglar la situación. Descubrieron que la mujer transportaba un gato.

El caso se viralizó. Muchos internautas quedaron sorprendidos por la supuesta noticia. Sin embargo, días después la verdad salió a la luz con más videos sobre el caso. La realidad es que la mujer no estaba amamantando un gato, pues en realidad todo se trataba de un gato de peluche, el cual llevaba como soporte para poder viajar sin miedo.

Es decir, el hombre sólo reclamo sin cerciorarse que esto fuera un gato de verdad. Como era de esperarse, el caso retomó fuerza y quedó como un ejemplo más de que se debe corroborar la información antes de difundirla y hacer todo un escándalo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Autor