Viral: ¡Debe 726 mil 757 pesos!… Todo por no pagar boleto de estacionamiento del 2017

Foto: Redes Sociales

La risa de la joven se detona hasta que ve la cantidad que el dispositivo le marca por pagar.

La tiktoker Shey Flores (@sheyhdzflores) sorprendió a los usuarios de la plataforma con un video donde mostró qué sucede si, luego de 4 años, intentas pagar un boleto de estacionamiento en Plaza Universidad.

La grabación de la joven, titulada “Mira qué pasa si no pagas un ticket de estacionamiento del 2017”, provocó una gran reacción entre los fanáticos de TikTok.

“Voy a meter un ticket que traigo desde el 2017, a ver si lo lee todavía”, dice la tiktoker al principio del video.

Entonces, Shey introduce el ticket, que se emitió el 30 de abril de 2017, y de inmediato se sorprende al ver que la maquina lo acepta sin problema.

Pero la risa de la tiktoker se detona hasta que ve la cantidad que el dispositivo le marca por pagar: 726 mil 757 pesos.

“No te puedo creer, no… Esto es lo que debo desde 2017”, agrega.

Video: TikTok

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.