VIDEO: Will Smith golpea a Chris Rock en plena transmisión en vivo de los Oscar 2022

Will Smith golpea a Chris Rock en plena transmisión en vivo de los Oscar 2022. Foto: Twitter

De acuerdo con Smith, el motivo de su enojo fue porque el comediante mencionó a su esposa durante su rutina en las premiaciones.

El comediante actor y guionista Chris Rock fue abofeteado esta noche durante la ceremonia de los premios Oscar 2022 por el actor Will Smith, dejando a todos los presentes en shock, pues no se supo si eso fue parte del show o, en realidad, el también llamado Príncipe de Bel-Air enfureció.

De acuerdo con Smith, el motivo de su enojo fue porque el comediante mencionó a su esposa durante su rutina en las premiaciones.

La presunta agresión de Smith se dio cuando Chris Rock se encontraba realizando un monólogo; sin embargo, mencionó a la esposa de Smith, Jada Pinket, por lo que este subió al escenario y sin mediar palabra le soltó un golpe en el rostro.

Tras el impacto, Chris Rock no hizo nada al respecto y mantuvo sus manos atrás, para limitarse únicamente a resaltar que Will Smith lo acababa de golpear.

Rock comenzó a reír y en el lugar se escucharon risas por el momento, y por no saber si la acción era parte de la rutina o si, en efecto, Will Smith golpeó de verdad al comediante.

Te recomendamos leer: Lady Gaga se lleva el premio a “Mejor Actriz” en los NYFCC

¡ZONA DE MEMES!

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

3 Comments

  1. Pingback: Conoce a los ganadores del Oscar 2022 - A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Will Smith podría PERDER su PREMIO e ir a la CÁRCEL tras el incómodo momento en los Oscar 2022 - A Tiempo.Tv

  3. Pingback: Esposa de Will Smith le da la espalda y señala de “exagerados” sus actos en los Oscar - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.