VIDEO: Policías se demuestran su amor y rompen el lavabo de un baño

Foto: Twitter

En redes sociales se hizo viral el video donde se observa cómo dos policías comenzaron a besarse sobre el lavabo de un baño.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que los policías se demostraban amor y rompieron el lavabo del baño.

En redes sociales se hizo viral el video donde se observa cómo dos policías comenzaron a besarse sobre el lavabo de un baño, el cual colapsó por completo, pues no aguanto el peso de ambos.

En las imágenes se pudo observar cómo la mujer policía estaba sentada sobre el lavabo mientras platicaba con otro oficial.

Los dos agentes continuaron su conversación mientras revisaban que nadie estuviera cerca del lugar.

Unos segundos después, se pudo observar que unas personas salen del baño fue en ese momento que el policía comenzó a caminar al lavabo y se recargó para después sentarse en la barra, fue entonces que la mujer policía lo comenzó a abrazar y besar pero después de unos segundos la base donde estaban sentados se rompió.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Autor