VIDEO: Policías organizan arrancones en sus patrullas

Foto: Twitter

Estas imágenes ocasionaron una serie de críticas por parte de los internautas debido a las acciones de los elementos policiacos.

Policías municipales de Río Grande, Zacatecas fueron captados en video jugando “arrancones” con las patrullas de la corporación, el hecho fue captado en video el cual se hizo viral en redes sociales.

En el video, se pudo ver cómo las patrullas esperan la señal para dar inicio a una carrera de arrancones en un camino de terracería. Los hechos ocurrieron este fin de semana pasado.

Estas imágenes ocasionaron una serie de críticas por parte de los internautas debido a las acciones de los elementos policiacos quienes deberían estar realizando sus labores ante la ola de violencia que vive Zacatecas .

En un comunicado del gobierno municipal, informó que los elementos de seguridad involucrados fueron separados de sus funciones mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

En esta investigación, agregó, “estamos de la mano con la misma corporación de seguridad pública, en donde nos apoya el titular, Jaime González Barrientos, y estamos revisando el actuar de estos elementos, para que sean sancionados conforme a derecho, puesto que no vamos a tolerar malas acciones de ningún integrante de la administración municipal”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.