VIDEO muestra brutal castigo que una mujer da a niños que permanecen atados

Foto: Captura

Una mujer fue grabada en video cuando con un látigo azotaba a dos niños que permanecían atados por las manos y que clamaban ya no ser agredidos.

El suceso fue publicado en un portal de noticias de Huehuetenango en días recientes, aunque se desconoce cuándo ocurrió.

Las imágenes de la agresión se viralizaron en redes sociales y provocaron la indignación de varios internautas.

La persona que tuvo acceso al material, quien no se identifica, pidió la intervención de la Procuraduría General de la Nación (PGN) para que se rescatara a los menores y se detuviera a las personas que provocaron la agresión.

El brutal ataque contra los menores de edad habría ocurrido en Soloma, Huehuetenango.

En el video se escucha que los niños, entre las edades de 10 y 7 años, lanzan súplicas en el idioma Q’anjob’al con la agresora, quien podría ser la madre de los menores.

¡ADVERTENCIA!: Este vídeo contiene imágenes que pueden afectar la sensibilidad de algunas personas.

VIDEO

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.