VIDEO: Karol G sufre tremenda caída durante un concierto

Foto: Instagram

“Quería que fuera perfecto”, expresó entre lágrimas.

Tremendo golpe se llevó la cantante colombiana más ‘bichota’ del mundo, Karol G, la noche de ayer durante su concierto celebrado en Miami, Florida, al caer por las escaleras del escenario en el que se estaba presentando.

La cantante se atoró con sus zapatos de plataforma y cayó rodando por los escalones de una de las tarimas en las que estaba actuando junto con sus bailarinas, el golpazo se escuchó a través del micrófono de mano que traía, mismo que reprodujo el sonido del choque de la colombiana contra el piso.

Sin embargo, lejos de pedir asistencia de su equipo de producción, la ‘bichota’ continuó con su presentación ante la algarabía de su público, que premió su esfuerzo con aplausos y gritos.

Video: Instagram
Video: Instagram

“Quería que fuera perfecto”

“Se me partieron todas las uñas, yo creo se me partió una rodilla”, mencionó la cantante minutos después.

Tras conversar con su público, Karol G no pudo evitar romper en llanto.

“Quería que fuera perfecto”, expresó entre lágrimas.

Video: Instagram

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: VIDEO: Karol G muestra las LESIONES que tuvo tras su CAÍDA en pleno CONCIERTO – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.