VIDEO: Joven revela su SUELDO del OXXO y se hace VIRAL

Foto: Twitter

Ante esta revelación algunas personas señalaron que son profesionistas y ganan menos que eso a la semana.

El dar a conocer nuestro sueldo puede resultar incomodó para muchos, pero este no es el caso de un empleado de las populares tiendas Oxxo quien sin ningún problema reveló la paga que recibe cada semana y se hizo viral.

Se volvió viral, tanto por su sueldo como la manera en que mostró cuanto gana a través de un video en TikTok por medio de su cuenta @chicoxxo0, no solo reveló su nómina si no la de algunos puestos de esta cadena de tiendas.

El empleado comenta que su paga es de $4,689.55, sueldo neto, pero agrega que tiene ingresos extras, como vales de despensas por 720 pesos al mes, aunque señala que su sueldo es el más alto dentro de los empleados de la tienda debido a su cargo que es el de “líder”, que equivale a gerente.

@chicoxxo0 continúa el video mostrando que el sueldo de un encargado de tienda es de $2,795.99, sueldo neto a la semana, más 500 pesos de vales de despensa al mes, mientras que el sueldo más bajo es del puesto de ayudante de piso, $1,297.53, sueldo neto, sin embargo, agrega que hay “semanas altas” en que por las comisiones les va bien y pueden ganar entre 1,800 y 2,000 pesos en una semana.

Video: TikTok

Ante esta revelación algunas personas señalaron que son profesionistas y ganan menos que eso a la semana, hubo incluso algunos que comentaron que iban a renunciar a sus trabajos para enviar solicitudes de empleo al Oxxo.

Una usaría escribió “Voy a renunciar a mi trabajo soy maestra… para que estudie tanto”, a lo que @chicoxxo0 respondió, por medio de otro video, recalcando que los estudios son importantes, por ejemplo, si él quiere seguir subiendo de puesto en el Oxxo debe de contar con una licenciatura.

Video: TikTok

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.