VIDEO: Alfredo Adame vuelve a protagonizar pelea… ¡Y también vuelve a terminar en el piso!

Alfredo Adame vuelve a protagonizar pelea… ¡Y también vuelve a terminar en el piso!. Foto: Redacción

En varios videos difundidos en redes sociales, se observa cómo el actor comienza a decirse de palabras con el abogado de Carlos Trejo, para después recurrir a los golpes.

El día de ayer, un nuevo escándalo se sumó al extenso historial de Alfredo Adame, luego de que iniciara un altercado con el abogado de Carlos Trejo, en un restaurante de la Ciudad de México.

En varios videos difundidos en redes sociales, se observa cómo el actor comienza a decirse de palabras con el litigante, para después recurrir a los golpes. Tras breves segundos de pelea, Adame terminó en el suelo en dos ocasiones, una de ellas, al querer lanzar una patada.

Te recomendamos leer: Joven paramédico fingió ser secuestrada; podría pasar hasta 14 años en prisión

El incidente ocurrió durante una conferencia de prensa organizada por Adame, poco después de que el abogado del “cazafantasmas” Carlos Trejo le reclamara que no se presentó a la pelea organizada con su cliente hace unos meses.

“El tracalero fuiste tú, el que no se presentó a la rueda de prensa, fuiste tú. El payaso que no se presentó a la pelea, fuiste tú”, le dice el abogado a la ex estrella de telenovelas en el video.

Pese a que los asistentes al lugar trataron de calmarlo, Adame decidió seguir con la pelea, hasta que tropezó dos veces con una silla; en una de esas ocasiones, fue aparentemente empujado por el abogado.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.