Un Lamborghini edición especial es abandonado en carretera de Guerrero luego de comenzar a incendiarse

Foto: Tiempo

El precio del vehículo del que solamente se fabricaron 63 unidades oscila entre los 15 y 20 millones de pesos se desconoce a quién le pertenecía

Un vehículo de lujo del que solamente se fabricaron 63 unidades, fue abandonado mientras se incendiaba tras una volcadura ocurrida en el kilómetro 227 en una carretera de Guerrero; el video del Lamborghini modelo Aventador SVJ 63 Roadster incendiándose, fue compartido en redes sociales por el periodista Arturo Luna Silva.

En la carretera del Sol, el conductor de aquel cotizado vehículo, perdió el control y provocó la volcadura del coche, que, instantes después, comenzó a sacar llamas; fue entonces cuando el propietario del que aún se desconocen sus generales, decidió abandonarlo.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre ‘muerto’ levantándose en una morgue se vuelve viral

Las placas se derritieron por las altas temperaturas que terminaron por consumir el coche, por lo que identificar a quién le pertenecía, se convirtió en una tarea complicada.

Este coche, es un automóvil edición especial, por lo que solamente existen -o existían- 63 unidades; puede alcanzar velocidades de más de 350 kilómetros por hora. Su costo ronda desde los 15 hasta los 20 millones de pesos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.