Tumban Cuevana 3… ¡pero revive!

Desde la madrugada de este viernes, cientos de usuarios reportaron la caída de esta página que ofrece, de manera ilegal, una gran cantidad de series y películas

A través de redes sociales, se dio a conocer la noticia de que la conocida página de entretenimiento, Cuevana3 había sido deshabilitada la madrugada de este viernes 30 de julio.

La página es conocida debido a que ofrecía, de manera ilegal, una gran cantidad de series y películas, incluídas aquellas que originalmente se transmiten en plataformas de paga como Netflix, Disney+, Amazon Prime y HBO.

Tras volverse viral esta noticia, cientos de internautas comenzaron a crear los ya tradicionales memes en lo que demostraron su pensar y sentir respecto a esta situación.

TE PODRÍA INTERESAR: Última Hora: Fallece Sammy Pérez de un infarto tras contraer COVID-19

Aquí te presentamos los mejores:

No obstante, y aunque en ATiempo.Tv estamos en contra de la piratería, te informamos que la página Cuevana3 solo fue deshabilitada por un momento, por lo que ahora ya se encuentra nuevamente disponible.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.