Trasladan a abuelita en una camioneta; nieto afirma que le negaron ambulancia y atención

Foto: Captura

Se desconoce si el motivo del traslado se debe a Covid-19 u otra enfermedad.

En redes sociales circula la queja de una persona que señala que a su abuelita le negaron la atención y el traslado en ambulancia, por lo que tuvieron que llevarla en la parte trasera de una camioneta.

“Pobrecita de mi abuelita”, dice Raúl en su publicación donde señala que en el municipio de Tula, Tamaulipas, le negaron la atención y traslado en ambulancia a su familiar. El texto lo acompaña con una fotografía donde se ve a la mujer que va acostada en la parte trasera de una camioneta y un hombre a su lado sosteniendo un tanque de oxígeno.

Esta imagen es compartida y originalmente la publicó una usuaria de nombre Arlet tomando una captura de pantalla de una historia y señala que es la realidad de estos momentos.

Te recomendamos leer: A Grettell Valdez le amputarán parte de su dedo para evitar el cáncer

Foto: Facebook

“Esto fue lo que pasó porque bajamos la guardia y nos fuimos a fiestas sin cuidarnos y sin pensar en los que se quedan en casa”.

Se desconoce si el motivo del traslado se debe a Covid-19 u otra enfermedad.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.