Tras su hospitalización por COVID, Paty Navidad reaparece en TV y rompe en llanto

Foto: Captura

“Mi locura es sana, se los juro, mi locura no hace daño… Soy rara, sí, soy extraña, sí, pero no le hago daño a nadie”, dijo la actriz.

Patricia Navidad, actriz y cantante mexicana, reapareció en televisión después de que enfermó de Covid-19 y terminó internada en un hospital. 

Navidad, quien fue entrevistada en el programa Al Extremo de Televisión Azteca, habló sobre su estado de salud y sobre los ataques que recibe a través de las redes sociales por tener un punto de vista diferente con respecto a la pandemia por Covid-19.

“¡Viva! No me morí señores, lo siento de verdad discúlpenme todos los que querían que me muriera. Disfruto la vida y trato de ayudar siempre que pued”, así inició diciendo la actriz.

Asimismo aprovechó para aclarar diversos puntos entre ellos que jamás ha dicho que el Covid-19 no existe.

“Nunca, nunca, nunca he dicho que el coronavirus no existe, virus, bacterias, parásitos han existido toda la vida, es más tenemos que convivir con ellos porque el sistema inmunológico se fortalece”, comentó Paty.

También mencionó que nunca estuvo grave de salud y que tampoco estaba intubada.

“No me intubaron. Llegué por problemas de oxigenación y el diagnóstico era neumonía y dijeron que había que intubarme, pero dije que no, no era necesario, si me hubieran intubado no estaría aquí”, aseveró la actriz.

Otra cosa que quiso aclarar que ella fue que ella nunca ha invitado a la gente a no vacunarse contra el coronavirus.

“Lo que no me gusta es que se metan con mi familia, dijeron en una revista ´su hermana dio entrevista diciendo que está mal de sus facultades mentales´, eso también es una mentira. No que esté mal de mis facultades mentales, yo siempre he sido una persona no normal pero eso es parte de mí. Mi hermana nunca dio entrevista, no tengo un tumor cerebral, si tuve un prolactinoma hace como 10 años aproximadamente, hace siete desapareció con medicamento”, aclaró.

“El prolactinoma es hormonal que se derivan en mi caso por estrés, que afectan la tiroides por eso las subidas y bajadas de peso, cuando he tenido mucho estrés como ahorita, uno a veces sube de peso, pero no hay ningún tumor ya ese desapareció hace siete años con medicamento”, añadió.

Otro punto que tocó es que actualmente no cuenta con ninguna red social desde hace como un mes y medio.

Por último, Paty Navidad, entre lágrimas, habló sobre los ataques que ha recibido ella, pero sobre todo su familia.

“Todo lo que quieren contra mí aquí estoy pero la familia es sagrada y se tiene que respetar. Hay molestia, tristeza, dolor eso ya no, pero también me lo trato de tomar con humor. La gente lo que quiere es verte derrotado, verte mal, entonces lo que le puedes dar a la gente es lo mejor de ti”, indicó.

La actriz además rompió en llanto, pues considera que no se respetan sus derechos de opinar y pensar a su manera.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.