Tras quemar a Eduin Caz en redes sociales, Stephanie Hernández dice que no teme ser denunciada

Foto: Archivo

La joven asegura que, aunque el material es de una situación comprometedora, no es posible aplicar la Ley Olimpia.

En semanas atrás, el vocalista de Grupo Firme se vio involucrado en una fuerte polémica. A través de redes sociales, una mujer señaló ser la amante del cantante y lo exhibió en un video.

Luego del escándalo que generó, Stephanie Hernández, supuesta ex amante de Caz, dijo que no teme ser denunciada ante las autoridades. Declaró que el video que difundió del famoso solo se encuentra dormido y no está desnudo.

Te recomendamos leer: Todo lo que deseas saber de la presunta INFIDELIDAD de Eduin Caz (VIDEO)

La joven asegura que, aunque el material es de una situación comprometedora, no es posible aplicar la Ley Olimpia. Hernández insistió en que el material no sexual y solo grabó a la persona dormida.

“La ley respalda a hombres y mujeres, pero no fueron imágenes sexuales, imagínate si fuera un delito grabar a alguien dormido, toda la gente estaría en la cárcel”.

La supuesta amante de Caz reconoció que no recibió ninguna amenaza por parte del cantante, pero aseguró que las seguidoras del famoso si la agredieron. Dijo que llegó al grado de no salir de su casa, pues temía por su bienestar.

Por último, comentó que quien si le reclamó fue la esposa de Eduin, pero dijo que evitó contestarle para no hacer más grande el problema.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.