Tras hackeo, PES demandará a community manager por ‘daño moral’

Foto: Twitter

Los mensajes en pro del colectivo LGBTTTIQ+ chocan con la conservadora frase del 2 de junio publicada en la misma página del PES.

El Partido Encuentro Solidario (PES) de corte evangélico, informó este jueves que denunciará a su gestor de redes sociales luego de que durante horas se emitieran en Twitter y Facebook mensajes en favor del colectivo LGBTTTIQ+ y el matrimonio igualitario.

Te recomendamos leer: Hackean redes sociales de partido político

Este mensaje en pro de la comunidad LGBTTTIQ+ choca con la conservadora frase del 2 de junio publicada en la misma página del PES: «Compromiso por la vida. Es un derecho fundamental, inalienable, e indescriptible y debe ser protegido desde el momento de la concepción hasta la muerte natural no inducida».

Durante horas, se publicaron en esta página y se retuitearon miles de veces mensajes en favor a dicho colectivo. «Tendremos más ‘likes’ que votos, por un México para todas y todos», dijo el PES «hackeado» en sus últimos mensajes, antes de cambiar su logotipo y añadirle los colores del arcoíris.

Con información de Milenio

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.