Tomiii 11: El niño que cumplió su sueño de ser youtuber

Actualmente, el pequeño youtuber cuenta con más de 4 millones de seguidores en esta plataforma

Tomás es un pequeño de 11 años que, gracias a la comunidad de Youtube y del Internet, en general, logró cumplir su sueño de abrir su canal en esta plataforma y convertirse en un famoso youtuber.

El menor de origen chileno fue diagnosticado con cáncer cerebral. No obstante, Tomii11 decidió abrir su canal de Youtube para contar su proceso con este padecimiento.

Luego de publicar un vídeo en internet, pidiendo a la comunidad del internet que lo ayudaran a cumplir su sueño de ser youtuber, el usuario de Tomii11 se hizo viral. Desde el día martes, a través de Facebook comenzó a difundirse un mensaje, invitando a las personas a suscribirse a su canal.

Tomii11 cuenta con 20 vídeos en su canal de youtube, de los cuales destacan unboxings y su venta de manzanas.

Con la ayuda de la publicación de Facebook, el pequeño llego al millón de seguidores, lo cual lo alegro tanto que decidió subir un vídeo agradeciendo por el apoyo que le han brindado.

Después de llegar al millón de suscriptores, surgieron algunos estafadores que crearon diferentes cuentas en la plataforma utilizando el mismo nombre de «Tomiii11» para sacar provecho de la situación.

Ante ello, el youtuber realizo un vídeo pidiendo a las personas no depositarle a nadie, ya que el hacía los vídeos meramente por diversión.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.