Tom Daley se robó las miradas en la final de trampolín por estar tejiendo

Tom Daley tejiendo. Foto: Twitter

El medallista se ha convertido en uno de los atletas más entrañables en Tokio, debido al carisma que tiene y a su sensibilidad.

Durante la final de la plataforma individual femenil de los XXXII Juegos Olímpicos se hizo viral la imagen del clavadista británico Thomas Daley tejiendo en las tribunas del Centro Acuático de la capital japonesa.

El medallista de oro en plataforma sincronizada en esta justa, se ha convertido en uno de los atletas más entrañables en Tokio, debido al carisma que tiene y a su sensibilidad.

Daley estuvo durante toda la competencia, atento a lo que sucedía en la justa y la prenda que tejía.

Thomas se ha robado los aplausos fuera de las piscinas, desde el 2 de diciembre de 2013, cuando reconoció abiertamente su homosexualidad.

“Estoy increíblemente orgulloso de decir que soy un hombre gay y que también soy un campeón olímpico. Me siento empoderado porque cuando era más joven pensaba que nunca podría conseguir nada por ser quien yo era”, declaró entonces mediante un video.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.