Tiktoker de 19 años pierde la vida en un fatal accidente automovilístico

Foto: Instagram

Su compañero de Instagram, Ricky Flores compartió un homenaje que decía: “Descansa tranquilo hermano”.

Gabriel Salazar, estrella de TikTok de 19 años, presuntamente perdió la vida en un accidente automovilístico.

El joven, quien había acumulado un total de 1.3 millones de seguidores, al parecer perdió la vida el domingo 26 de septiembre en San Antonio, Texas, sin embargo, aún no se ha confirmado su muerte.

Amigos y conocidos de Gabriel se mostraron devastados por su muerte, y han rendido homenaje al joven en medio de informes de su muerte.

Su compañero de Instagram, Ricky Flores compartió un homenaje que decía: “Descansa tranquilo hermano”.

Por su parte, su amigo Chris Salazar, creo publicaciones en una página de GoFundMe, con la cual busca recaudar fondos para ayudar a la familia con el funeral del joven.

“No sé qué es real y qué ya no es real, pero lamentablemente falleció en un accidente automovilístico, no lo podíamos creer en el momento en que nos entramos”, se puede leer en la página.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.