¿Tendrá gemelos? Lyn May anuncia que quiere parto natural

Foto: Twitter

Aseguró que, aunque anunció que tendría un bebé del sexo masculino, el doctor anunció que la vedette podría tener gemelos.

La famosa vedette, Lyn May volvió a causar controversia al asegurar que no solo podría tener un bebé sino dos. Así lo dio a conocer en una entrevista para el programa Sale el Sol.

La famosa externó que está muy contenta por su supuesto embarazo, pues se sumaría al equipo de sus tres hijas.

Aseguró que, aunque anunció que tendría un bebé del sexo masculino, el doctor anunció que la vedette podría tener gemelos.

“Estoy muy bien, muy contenta, trabajando. Además, contenta porque a mí me gustan mucho los niños. Va tan deprisa que parecen gemelos, dijo el doctor. Yo sé que no es fácil, si ya tuve tres, imagínate, y tenía 13 años cuando empecé”,
externó en entrevista con Sale el Sol.

Así mismo, declaró que tuvo a su primera hija cuando ella tenia 13 años. La famosa se embarazó cuando apenas era una niña. Sin embargo, lejos de que lo vieran como un aspecto negativo, la realidad era porque en la costa eran muy ardientes.

“Porque allá en la costa así se da la cosa, somos muy ardientes, muy calientes. Desde mi primer embarazo yo quería niño, pero Dios me dio tres niñas”, aseguró la famosa.

Con la experiencia que tiene en su embarazo, la vedette aseguró que le gustaría tener un parto natural, como en el pasado con sus tres hijas. Incluso declaró que su madre ya se encuentra haciéndole chambritas para su próximo bebé o bebés.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.