Tendencias: Sujetos incendian la casa de mujer trans y mueren incinerados sus 4 perritos

Foto: Telediario

Días previos al ataque, la mujer ya había sido amenazada por unos sujetos que ya tienen identificados.

En Colombia, una mujer trans fue víctima de un desalmado acto de intolerancia, por lo que ahora recibe el apoyo de la organización Caribe Afirmativo, dedicada a promover los derechos humanos de la comunicación LGBTI+.

En la localidad La Quince, algunas personas decidieron quemar la casa de la mujer y debido a lo intenso de las llamas, sus cuatro perritos murieron incinerados.

La mujer sobrevive de trabajar en el reciclaje y vive en situación de vulnerabilidad, pues en su hogar ni siquiera contaba con electricidad.

Días previos al ataque, la mujer ya había sido amenazada por unos sujetos que ya tienen identificados.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.