Tendencias: Niños se resguardan de balacera en una escuela

Foto: Captura

En el video se observa cuando los niños se tapan los oídos y se resguardan en el piso.

A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que se observa el momento en que varios niños, en una escuela, se resguardan de un tiroteo en Río de Janeiro, Brasil.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en la zona de Praça Seca, lugar donde se registran balaceras frecuentemente.

En las imágenes se observa cuando los niños se tapan los oídos y se resguardan en el piso.

En el video, la profesora les pide a los niños que no se junten mucho, por la pandemia, y que no permanezcan de pie.

“Desgraciadamente tenemos que estar en estas condiciones, sentados en el pasillo de la escuela. Teniendo que mantener la distancia y, al mismo tiempo, protegiéndonos de los tiros, que son constantes todas las tardes aquí”, señaló.

Al respecto, la Policía Militar detalló que en dicha zona de la ciudad existe una fuerte disputa territorial entre grupos criminales.

Con información de López-Dóriga

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.