Tatiana explota y arremete contra quienes la criticaron por cantar con una Drag

Foto: Twitter

“Gracias a las personas de estos comentarios por ser el ejemplo perfecto de porque aún es necesaria la visibilidad y alzar la voz en pro de las minorías. ¿Podrás? ¡Jamás!”, expresó la cantante.

Junio es el mes del orgullo, por ello, Tatiana lanzó un tema junto a la drag queen Miss Velvetine, en homenaje a la comunidad.

La canción lleva por nombre “Be Proud”, y luego del estreno del clip oficial del tema, la cantante fue duramente criticada por los internautas, quienes reprobaron la colaboración musical pues consideran que la artista debería enfocarse en crear contenido sólo para niños.

“Nunca más te seguiré porque ahora has mezclado algo político con lo que siempre debió ser sólo para niños, lástima, adiós”, “Todos antes de cambiarse los genitales, deberían de ir a un laboratorio y que les hagan un examen de ADN y ahí estarán seguros con el que nacieron no con el que estas personas se sienten”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

Tatiana no se queda callada

Al respecto, Tatiana decidió no quedarse callada y respondió a todas aquellas personas que se lanzaron contra ella.

“Déjenme aclarar unas cosas: Los derechos humanos no son algo que se tenga que poner a discusión, que dependan de una opinión o de una religión. Los derechos a la integridad, amar, ser respetado y vivir tu vida a tu manera son inamovibles y es algo a lo que todas las personas tienen derecho por el simple hecho de nacer”, se lee en el mensaje de la cantante.

“Lamentablemente, aún en 2021 hay personas que viven en un narcisismo tal para sentirse con la autoridad de decidir quién puede tener derechos y quien no, según sus propias convicciones y creencias personales. El único lugar donde tienes derecho a poner tus reglas es tu propia casa, no puedes impedir que las demás personas sean felices, así que, si tanto te molesta, quédate en tu casa y no salgas de ahí”, agregó.

“Gracias a las personas de estos comentarios por ser el ejemplo perfecto de porque aún es necesaria la visibilidad y alzar la voz en pro de las minorías. ¿Podrás? ¡Jamás!”, puntualizó.

Comments are closed.