Tacos al pastor causan furor en Alemania

Foto: Twitter

En un video se muestra que algunos alemanes hacen una larga fila para poder probar los deliciosos y populares tacos al pastor.

Los tacos, son los consentidos de casi todos los mexicanos, pero los de al pastor parecen ser los favoritos de muchos. Sin embargo, parece ser que, no sólo es el preferido de los mexicanos, sino también por los extranjeros, la prueba de ello es un video grabado en Alemania.

A través de redes sociales se ha publicado un video que se ha vuelto viral debido a que se muestra que algunos alemanes hacen una fila para poder probar los tan deliciosos y populares tacos al pastor.

El puesto se encuentra instalado en calles del barrio de Prenzlauer Berg en Berlín, Alemania. El video fue publicado por el periodista Yaotzin Botello, en este se puede observar que hay una mesa con un mantel con florecitas, muy a la mexicana, salsas, limones y hasta un salerito de barril.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.