Sujeto que pegaba propaganda de Morena golpea a actriz Laisha Wilkins

Foto: Twitter

Wilkins le señaló al agresor que lo que hacía infringía la ley, pues no se puede bloquear la propaganda opositora de esa manera.

La actriz Laisha Wilkins fue agredida física y verbalmente la tarde del viernes por un sujeto en calles de la colonia Roma de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron después que ella le reclamó al hombre por pegar propaganda de la candidata de Morena a la delegación Cuauhtémoc, Dolores Padierna, sobre la de su contrincante de Va por México, Sandra Cuevas.

Wilkins le señaló al agresor que lo que hacía infringía la ley, pues no se puede bloquear la propaganda opositora de esa manera.

Fue entonces que el hombre le empujó el teléfono celular con el que la actriz grababa su denuncia.

En otra grabación compartida por el actor Victor Trujillo se observa que ella se alejó unos pasos, pero el sujeto se acercó para agredirla nuevamente y decirle “vas y chingas a tu madre”.

El video muestra con claridad el rostro de la persona, quien tomó impulso para lanzar un golpe al nivel del rostro de Wilkins.

Al percatarse de la agresión, varias personas se aproximaron para intervenir, mientras que los automovilistas sonaban sus cláxones.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.