Sujeto agrede sexualmente a mujer en una farmacia

Foto: Twitter

El sujeto eyaculó en el pantalón de la víctima y salió huyendo del lugar.

Una mujer fue víctima de agresión sexual luego de que un hombre eyaculara en su pantalón, cuando ambos se encontraban al interior de una farmacia.

El sujeto aprovechó que la mujer estaba esperando su turno para ser atendida por la empleada del lugar, cuando el sujeto que se encontraba en la entrada del sitio comenzó a masturbarse detrás de ella, aparentando estar formado.

Sin embargo, la joven no se percató que el sujeto la estaba agrediendo sexualmente, hasta que el sujeto eyaculó en el pantalón de la víctima y salió huyendo del lugar.

Fue un hombre que le señaló lo que había pasado, por lo que la chica intentó alcanzarlo.

Las escenas fueron compartidas a través de las redes sociales con la finalidad de dar con el sujeto agresor.

La grabación se capturó el pasado 30 de septiembre en un establecimiento de la avenida Texcoco de la colonia Solidaridad Tercera Sección, en el municipio de Tultitlán.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.