Su casa se incendió… Regresan un mes después y encuentran a su perro esperándolos

En un campamento un horrible incendio terminó con la propiedad de la familia que no había regresado hasta hoy, un mes después

El incendio que ocurrió hace un mes, tuvo lugar en los bosques de Paradise, California, Estados Unidos; específicamente en un lugar para acampar llamado “Camp Fire”. La familia regresó para ver lo que quedaba de su propiedad, y se llevaron una enorme sorpresa al ver que su perro, Madison, había sobrevivido al incendio forestal. Este siniestro se llevó consigo a 84 víctimas mortales y una ciudad de 150,000 habitantes.

Andrea Gaylor, la dueña de la vivienda aseguró que “Nunca se podría pedir un amigo más leal. Realmente no podrías encontrarlo”, luego de ver que su amado perro estaba esperando por su regreso.

Según los medios locales, Gaylord dijo siempre haber tenido la sensación de que Madison había sobrevivido al siniestro, y por eso había contactado a Shayla Sullivan, una voluntaria de rescate de animales, quien revisó su propiedad.

Sullivan, originalmente buscaba y cuidaba al otro perro de Andrea, llamado Miguel. Madison y Miguel son hermanos. La rescatista dijo que siguió buscando en la propiedad dejando comida y agua para Madison.

“Imagínense la lealtad de aguantar en las peores circunstancias y estar aquí esperando. Fue muy emotivo”

Una vez que las órdenes de evacuación fueron levantadas, Gaylord regresó a su casa para ver el daño por sí mismo. Al llegar, ahí se encontraba Madison.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.