Soy gay, ¿y qué?, responde trabajador de Pemex a críticas en redes y se viraliza

Foto: Twitter

Una página de Facebook tomó sus fotos y las publicó, provocando comentarios sobre su orientación sexual.

La molestia de un trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex) porque una página de Facebook tomó sus fotos y las publicó, provocando comentarios sobre su orientación sexual, se volvió tendencia con su respuesta en Twitter: “Sí, soy gay, ¿y qué?”.

Desde entonces ha acumulado cerca de 100 mil seguidores.

“El día de ayer (6 de septiembre) una página de Facebook agarró varías fotos mías y las hizo virales. La verdad eso no me moleta, lo que sí vi eran los comentarios que decían sobre mi orientación sexual. Y pues sí, soy GAY ¿y qué? Hace mucho me dejó de importar lo que diga la gente de mi”, señaló en su cuenta de Twitter donde se hace llamar Palito del pan.

El hecho se registró el 7 de septiembre y para el día de ayer su historia ya se había hecho viral y había recibido muchos comentarios positivos de la gente.

Hubo quienes le dieron ánimo porque en pleno siglo XX hay aún quien se molesta, le sorprende o se ofende por la orientación sexual de las personas.

Otros le comentaron que dar explicaciones es no tener seguridad en sí mismo, sobre todo en la sexualidad. Unos más dijeron que no hiciera caso porque lo mejor es seguir con sus vidas y ser felices.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.