¿Son reales las camas ‘anti sexo’ de Tokio 2020? Mexicanos ‘desmienten’ el mito

Foto: Twitter

Muchos deportistas se han hecho virales al realizar “pruebas” para demostrar si las especulaciones eran verdad o no.

Una de las grandes controversias que existieron alrededor de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fueron las supuestas camas “anti sexo” (como hubo en otras ediciones), las cuales, están hechas de cartón. Los muebles se encuentran en los cuartos de la Villa Olímpica y se especulaba que fueron creadas para que solo una persona pueda estar sobre ellos, de manera de ‘calmar’ las aguas en las residencias de los atletas.

Muchos deportistas se han hecho virales al realizar “pruebas” para demostrar si las especulaciones eran verdad o no. Entre ellos, elementos de la Selección Mexicana que grabaron un video en el que realizan alguna demostración de resistencia.

Jesús Angulo, Adrián Mora y Joaquín Esquivel decidieron lanzarse para experimentar con la firmeza. Los tres futbolistas antes mencionados se aventaron juntos y demostraron que la cama no sufrió ningún tipo de daño.

Por su parte, el atleta mexicano Jorge Cárdenas también decidió poner a prueba las camas “anti sexo” que se instalaron en la Villa Olímpica, siendo el mismo resultado.

Video: TikTok

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.