Soldados ucranianos se vuelven virales en Tik Tok tras simular estar en una banda

Foto: captura de pantalla video viral de soldado ucraniano en Tik Tok @alexHook2303

Simulando ser una banda de rock con sus armamentos y uniformes, cinco elementos del ejército ucraniano se viralizaron al ritmo de “Smell Like Teen Spirit” de la banda Nirvana

Un soldado ucraniano se volvió viral en la plataforma Tik Tok, luego de compartir un video en el que aparece en medio del conflicto que enfrenta Ucrania y Rusia desde hace cuatro días, junto a cuatro de sus compañeros simulando ser una banda de rock, mientras fingen cantar y tocar con sus instrumentos musicales (sus armas) “Smell Like Teen Spirit” de la banda Nirvana.

Fue en la cuenta @alexHook2303 en el que se puede observar a los cinco soldados portando armas de gran calibre, mientras otros tienen una hacha y un pico. El bailarín principal es el identificado como el dueño de la cuenta.

El video fue publicado el pasado 22 de febrero y cuenta con más de 40.4 millones de reproducciones, así como con 6.6 millones de “me gusta” y miles y miles de comentarios.

Para ver el video, puedes dar clic aquí: https://www.tiktok.com/@alexhook2303

Al ingresar a la cuenta del propietario, se pueden visualizar una serie de videos donde éste comparte su día a día y el de sus compañeros, mismos que también han alcanzado cifras millonarias en las reproducciones, levantando mucha controversia entre los internautas y dividiendo opiniones, entre quienes los apoyan y les mandan fuerza y quienes creen que “es una burla” hacer este tipo de videos en tiempos tan “terroríficos”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.