Se desploma techo donde se mantenía de pie tiktoker turca; cae desde 50 metros

Acompañada de su prima, tenían la intención de admirar y aprovechar el atardecer para tomar fotos y grabar videos

Kubra Dogan es el nombre de la estrella de TikTok en Turquía quien había visitado a su prima en Estambul. Dogan, de 23 años acompañada de su familiar de 16, subió al techo de un edificio habitacional, en donde procedieron a grabar videos y tomarse algunas fotografías ahí. Sin embargo, en un momento que su prima manipulaba la cámara, se logra ver cómo Kubra cae al vacío, luego de que el techo que la sostenía, colapsó.

La joven cayó desde una altura de 50 metros por lo que perdió la vida tras el impacto.

El accidente en el distrito Esenyurt de Estambul, quedó plasmado en la grabación de su prima, misma que se viralizó.

En éste, la joven de 16 años se encuentra hablando a la cámara, mientras se logra observar a su prima sentada en a un lado. Segundos después, en un cameo, se logra ver el momento en el que Dogan cae y su prima se queda inmóvil y en estado de shock por lo que acababa de presenciar.

La caída se produjo hacia el interior del edificio, a donde arribaron los equipos de salud y la policía luego de una llamada de emergencia. Se presumió que el techo era de plástico, por lo que no soportó el peso de la tiktoker.

Según Sputnik News, en su edición turca, el edificio está ubicado en el número 617 de la calle Sultaniye Mahallesi. También informó que las ceremonias religiosas previo al entierro de la chica, se realizaron en el cementerio de Kalo Asri, en Mardin.

El video sigue circulando en redes sociales como Twitter. Las imágenes son sensibles, por lo que te recomendamos discreción: Twitter.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.