Rusia: lanza a recién nacido de otra mujer por ventana del tercer piso de un hospital

Foto: Especial

Ambas madres acababan de dar a luz y eran compañeras de cuarto; el bebé que no tenía ni un día de nacido, murió al instante

Alina Araslanova de 29 años de edad, ingresó a un hospital en la ciudad de Sterlitamak, en Rusia, donde daría a luz a su segunda hija. Una vez ahí, compartió habitación con otra mujer, Viktoria Ivanova, quien daría a luz a su tercer bebé. Fue entonces cuando Araslanova, tomó al recién nacido de su compañera y lo lanzó por la ventana del cuarto ubicado en el tercer piso. El pequeño aún no cumplía un día de vida, por lo que no sobrevivió al impacto.

Los hechos ocurrieron el lunes, cuando la madre de la víctima, salió por un momento del lugar, por lo que su compañera tomó a su hijo y lo arrojó, según información de The Sun.

Según comentaron los distintos medios, la mujer había pasado un tiempo internada en un hospital psiquiátrico a causa de un cuadro grave de depresión, sin embargo, poco antes de dar a luz, fue dada de alta debido a que los médicos consideradon que “no representaba una amenaza para los demás”.

Mientras tanto, el esposo de Ivanova, al conocer la condición de la mujer, dijo:

“Es nuestra voluntad que esta mujer sea perdonada, no queremos castigarla. Se lo debería permitir su vida feliz. Hemos aceptado todo, no queremos que nadie sea castigada”

Por otro lado, la mujer fu sometida por un examen psiquiátrico, alejada de sus hijas y está en espera de saber si será ingresada a tratamiento o arrestada.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.