Ricardo Ponce: Conferencista acusado de abuso sexual

Ricardo Ponce / Foto: Instagram

La youtuber Maire Wink acusó a Ricardo Ponce de crear una secta y abusar sexualmente de mujeres

A través de un video difundido a través de sus redes sociales, la youtuber Maire Wink denunció haber sido víctima de abuso sexual por parte del conferencista y coach de autosanación Ricardo Ponce, además de señalar que es el organizador de una secta sexual.

De acuerdo con su página oficial, Ricardo Ponce es un Guía de Autoconocimiento, que se define a sí mismo como experto en Liberación Emocional, un método que ha apoyado a miles de personas a romper patrones mentales hasta llegar a la “autosanación”. 

Además de dedicarse a realizar conferencias, Ponce es creador de contenido, con a la difusión de los podcasts “Radio Ananda” y “Vibrar es crear” y cuenta con más de 2.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Maire narró que en el retiro al cual acudió, Ricardo continuamente le preguntaba “por qué corría del amor”; además de que le insistía a no bloquear su “energía sexual”.

La youtuber compartió varios videos de otras víctimas que confirmaron las acusaciones en contra de uno de los conferencistas más famosos en redes sociales. 

Tras la publicación de la denuncia, Maire Wink se volvió tendencia en redes sociales al igual que el hashtag #RicardoPonceAbusador.

Hasta el momento, Ricardo no ha hecho ninguna mención respecto a dicha denuncia. En sus historias de Instagram, este sábado compartió algunos aspectos del retiro que realizó este fin de semana.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.