Rescatan a bebé atrapado en un coche debido a las fuertes inundaciones en Ecatepec

Captura de pantalla

El bebé se habría quedado atrapado en la colonia La Mora debido a las intensas lluvias e inundaciones que dejaron múltiples afectaciones, entre ellas, dos personas sin vida

En redes sociales se viralizó un video en el que se observa a dos personas en el río de agua negra derivado de las fuertes lluvias y el desbordamiento de un canal, en Ecatepec, Estado de México, acercándose a un coche y un puesto de comida, con apoyo de una cuerda; posteriormente, de regreso se ve a otro que viene con un bebé en sus hombros, envuelto en lo que parece ser un plástico o tela, de color verde.

La usuaria que compartió el video @rcastillop, detalló que uno de los rescatistas es su hermano. También describió que los hechos ocurrieron muy cerca de las oficinas de Sapase en San Cristóbal, una de las zonas más afectadas por este desastre.

Dicha persona lleva atado un lazo a su cintura, para, de esta manera, evitar que la corriente se lo lleve.

Según la información compartida, el bebé se había quedado atrapado dentro del automóvil en compañía de una persona adulta.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.