¡Regresa la polémica colaboración de Balenciaga y Crocs! Conoce de qué se trata

Seguramente recuerdas aquella colaboración que trajo como resultado los Crocs de plataforma o aquella de Crocs con tacón alto… Esta vez, es el turno de las botas

En los últimos años, las colaboraciones de la marca Crocs con la casa de moda de lujo, Balenciaga, han dado mucho de que hablar, sobre todo por sus característicos y extravagantes diseños que han llegado a los escaparates. Al hablar de este dúo, es casi imposible no recordar los Crocs con plataforma de la colección primavera/verano 2018, o los Stilettos, unos Crocs con tacón alto.

Este año, para la temporada de primavera-verano 2022, Balenciaga presenta su trabajo en conjunto con dicha marca, esta vez se trata de unas botas que prometen formar parte de los guardarropas más selectos de la temporada invernal.

El diseño de las botas, es robusto y cerrado alrededor, marcando la silueta característica de los Crocs clásicos. Estos ejemplares existen en cuatro colores diferentes: blancos, negro, gris y verde.

Estas botas forman parte de la colección con propuestas de conjuntos “Streetstyle” para el ambiente urbano. Declaran que se acercan las lluvias y la idea de la casa de moda parisina es combinar estas botas, con algunos abrigos de talla grande dentro de la tendencia conocida como “oversize”, que se ha mantenido vigente a lo largo del 2021.

Al parecer, esta tendencia seguirá marcando pauta el próximo año. Por lo que no se descarta la opción de un look más casual con sudadera y falda larga y claro, accesorios como lentes y guantes, que nunca sobran.

De acuerdo con la página oficial de la Casa de Moda, el par de botas tiene un costo de $15, 400 pesos mexicanos.

Dentro de la tendencia “ugly”, que se refiere a un movimiento de la industria de la moda que busca estilos extravagantes y alternativos, se presenta la idea de Demma Gvasalia, quien se desempeña como el director creativo de Balenciaga. En los últimos años, ha sido el responsable de llevar a Crocs a algunas de las pasarelas más exclusivas.

La pronosticadora de tendencias de Trendera, Megan Collins, compartió para el sitio estadounidense Fashionista, lo siguiente sobre la tendencia ugly.

“La belleza está en el ojo del espectador, pero ‘moda fea’ significa ‘no la corriente principal’: no es lo que todos usan, no es lo que la población general considera como en este momento”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.