Recibe billete con Juan Gabriel en lugar de José María Morelos

Varios usuarios mencionaron que este billete es mejor que el original, aunque no tenga valor monetario / Foto: Captura de Pantalla

Luego de que el usuario de Tik Tok subiera el video mostrando el billete se hizo viral, provocando varios chistes entre los internautas

A través de Tik Tok, un usuario reportó que le entregaron un billete falso, en lugar de tener la imagen de José María Morelos y Pavón, contenía la imagen de Juan Gabriel, “Me dieron un billete muy rarito” expresó.

El internauta señaló que al recibir el billete no lo revisó ya que vió que parecía tener todo para poder identificarlo como verdadero, es decir, las ventanas, las mariposas y algunos otros elementos que aparecen en esa cara del billete, sin embargo al voltearlo, se dio cuenta de que en lugar de tener a Morelos, tenía una imagen de Juan Gabriel.

El video rápidamente se hizo viral llegando a tener 1.3 millones de reacciones y más de 9,000 comentarios, donde varios usuarios de Tik Tok hicieron chistes al respecto, e incluso hubo quienes le dijeron que por tener a Juan Gabriel valía más y le ofrecieron dinero por él.

Ante las reacciones, Alan Vargas quien ya tiene 15.0k seguidores, hizo un edit del video, agregando la famosa canción de “Querida” del cantante., debido a que en su primer video varios hicieron este chiste.

El billete de $50 en el que aparece José María Morelos, pertenece a la familia F1 de billetes del Banco de México, en este se presenta como motivo principal el retrato de Morelos, a su izquierda un estandarte de Morelos, dos cañones entrecruzados y el arco, la flecha y la palabra SUD.

Por el reverso del billete el elemento principal es el acueducto de Morelia, Michoacán, en la parte izquierda inferior del acueducto se observa el glifo estilizado de Michoacán. Además cuenta con mariposas monarca, unas impresas y otras en la ventana transparente.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.