Recepcionista es aplastada por un auto que cayó desde un segundo piso (VIDEO)

Foto: Captura

La joven empleada sufrió varias fracturas en su cuerpo y tuvo que ser trasladada a un hospital vía helicóptero.

La cámara de seguridad de una agencia de autos captó el momento en el que una recepcionista fue aplastada por un auto que cayó desde el segundo piso.

El accidente ocurrió en Sao Paulo, Brasil, cuando un empleado encargado de limpiar los autos en exhibición regresó a la agencia tras haber llevado uno de los vehículos a lavar pero termino perdiendo el control de este y cayó desde el segundo piso del lugar hacia el escritorio de recepción, aplastando a una recepcionista de 19 años de edad e hiriendo a otra.

La joven empleada sufrió varias fracturas en su cuerpo y tuvo que ser trasladada a un hospital vía helicóptero, mientras que el conductor del auto de 29 años de edad, quien no tenía una licencia de conducir al momento del accidente, y otra recepcioncita de 22 años de edad que también resulto herida también recibieron atención médica en un hospital.

Hasta el momento las autoridades locales están investigando el caso y no se han decretado posibles consecuencias para el empleado que provocó el accidente, según informó Daily Mail.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.