¿Quién es Karen? La mujer transgénero que se asume como caballo

Captura de pantalla tráiler de «Horse Being»

Antes de hacer su transición era profesor de francés. Como protagonista del documental «Horse Being» explica que buscaría que el estado pague los gastos para conseguirlo

A pesar de que la siguiente historia se dio a conocer en el 2015, a través de un documental llamado «Horse Being» (ser caballo), recientemente se viralizó en TikTok, por lo que el mundo puso más atención en Karen, una mujer transgénero que aseguró identificarse como caballo, asegurando que lograría su objetivo incluso si tenía que llegar a los tribunales franceses si el gobierno no le aceptaba como un ser «transespecie», pues, acusó que eso era discriminación.

Usuarios de la red social de videos cortos, rescataron su caso retratado en dicho documental, en el que se respeta su identidad. Con cincuenta años de edad, es la protagonista de la producción, y en él, explica que antes de transicionar e identificarse como mujer, era un profesor de francés, casado y con una hija.

Sin embargo, también detalla que, por respeto a su familia, ha decidido mantener los detalles en privado, pues se sometió a una cirugía de cambio de sexo, pero más tarde se percataría de que no se identificaba como ser humano, sino, como caballo.

El filme muestra a Karen participando en una competencia llamada «Pony-Play» donde varias personas se juntan para comportarse como caballos de manera libre, a manera de presión hacia el gobierno para cubrir los gastos de las cirugías necesarias para hacer el cambio. Aseguró querer implantarse pezuñas directamente en los huesos de los pies.

«Hubo una vez un chico que me preguntó si estaría interesada en hacerme la cirugía para implantarme pezuñas en mis pies, directamente en mis huesos»

Al día de hoy, se desconoce si esta persona logró su cometido de convertirse en un ser transespecie, ya que no existe ningún tipo de información al respecto. Solamente el documental francés de hace seis años:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.