Por fuga de cloro en alberca de Londres, 29 personas son hospitalizadas

Foto: AFP

Los servicios de emergencia realizaron una movilización masiva en la alberca olímpica London Aquatics Centre y se solicitó a los vecinos de la zona que cerraran sus ventanas

Este miércoles la piscina olímpica de Londres, Inglaterra, localizada en el London Aquatics Centre fue protagonista de una movilización masiva de los servicios de emergencia luego de que se registrara una fuga gigantesca de gas de cloro, por lo que se realizó una evacuación que resultó en un total de 29 personas hospitalizadas a causa de dificultades respitatorias.

Los hechos ocurrieron durante la entrega de productos químicos para la pisicina, según informó la empresa que lo gestiona.

Te puede interesar: Publicación se vuelve viral al decir que “Londres es muy similar a Torreón”

Fueron los bomberos quienes explicaron que se había liberado una “cantidad significativa de cloro” en el aire como resultado de una “reacción química”. Derivado de la fuga, se le solicitó a los residentes cercanos que cerraran sus ventanas, mientras que, por otro lado, el ayuntamiento de Londres pidió a la gente que evitara la zona que fue acordonada.

Por otro lado, las ambulancias fueron quienes dieron a conocer que se trasladó a 29 personas al hospital, mientras otras 48 fueron atendidas en el lugar, refiriendo que sufrían dificultades respiratorias menores.

En el lugar, además de albergar dos piscinas, también hay un gimnasio y una guardería.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.