Por COVID-19 fallece cantante de Il Divo, Carlos Marín a los 53 años

Foto: Instagram @carlosmarinildivo

Hace algunos días el artista había sido ingresado a un hospital de Manchester en el Reino Unido a causa de Coronavirus

Carlos Marín, el cantante originario de Alemania y perteneciente al grupo musical Il Divo, falleció a los 53 años de edad luego de haber sido ingresado por Covid-19 a un hospital de Manchester, en el Reino Unido. Ante los hechos, tres de sus compañeros de banda compartieron la noticia en su página web oficial el pasado domingo; el jueves, habían anunciado que Marín se encontraba en el hospital.

“Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo echarán de menos. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos”

Ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), se encontraba entubado y en coma inducido, según diversos medios británicos.

Marín dedicó su vida a la música: nació en Rüsselsheim (Hesse, Alemania) en 1968 y durante su niñez en Mörfelden-Walldorf, empezó a hacer música. Al trasladarse a Madrid con la corta edad de 12 años, ya había publicado dos discos.

Il Divo fue formado en 2003 por Simon Cowell -el mismo que formó a One Direction– y se dedicó a la música clásica combinada con el pop. Cowell imaginó a un cuarteto lírico íntegramente masculino, tendría posibilidades versionando canciones míticas.

“Durante 17años, los cuatro estuvimos juntos en este increíble viaje de Il Divo y echaremos de menos a nuestro querido amigo”

En redes sociales, diversas estrellas de la industria, expresaron su dolor. Tal es el caso de Barbra Steisand, quien publicó una foto juntos en Instagram donde refiere que su amigo se ha ido “demasiado pronto”.

Simon Cowell, por su parte, escribió:

“Me resulta muy difícil expresar con palabras cómo me siento. Estoy devastado por la muerte de Carlos Marín. Él amaba la vida. Amaba presentarse y siempre fue muy apreciado por los fans que han seguido al grupo desde el día 1. Descansa en paz, Carlos. Te extrañaré”

¡Descanse en paz!

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.