Pone su currículo en un espectacular con la esperanza de ser contratado, pero nadie lo llama

Chris Harkin decidió buscar trabajo en un acto desesperado de terminar con su desempleo: colocó su CV en una valla publicitaria durante dos semanas, sin embargo, no recibió llamado alguno

Chris Harkin, un joven que radica en Irlanda del Norte, decidió colocar su Currículum Vitae, en un espectacular publicitario con la finalidad de conseguir empleo. Sin embargo, luego de la aplicación de la inusual técnica, nadie le llamó.

Con el mensaje “Please, hire me” (“Por favor, contráteme”), Harkin de 24 años, relata que tiene desde septiembre del 2019 buscando trabajo, luego de graduarse de la universidad, sin lograr ningún éxito. Detalló que ha aplicado para cerca de 300 puestos hasta en una semana pero al parecer la suerte no está de su lado.

Esta desesperación, lo llevó a gastar una considerable suma de dinero que asciende a 400 libras -alrededor de 11 mil pesos mexicanos– de su capital, intentando llegar a toda clase de público a la que le pudiera interesar contratarlo.

Además del mensaje donde pide que le contraten, se pueden observar algunos datos de su experiencia y formación, y por último, el nombre de su canal de YouTube.

El chico comentó que la idea nació luego de que su hermana que se dedica a la gestoría de redes sociales, le platicara sobre comprar espacios publicitarios de este tipo para una campaña en la que estaba trabajando su empresa.

Durante dos semanas que duró el anunció a la vista de todos en la avenida, no recibió ninguna llamada.

Metro, un medio británico, reportó que el joven dijo tener sentimientos encontrados por lo que hizo y que no está tan seguro sobre si recomendaría o no la inversión a otras personas que se encuentren en la misma situación que él.

El joven se dedica a crear contenido en redes sociales, especialmente en YouTube, donde tiene su canal “Pop Culture Shock” donde alcanza 1,530 suscriptores.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.