Polémico rapero regala 1 mdp a familia de escasos recursos en Cancún (VIDEO)

Polémico rapero regala 1 mdp a familia de escasos recursos en Cancún (VIDEO). Foto: Twitter

El padre de familia, quien se identificó como Adrián, no pudo contener las lágrimas luego de recibir los abundantes fajos de billetes.

En un hecho sin precedentes, el músico estadounidense Daniel Hernández, mejor conocido como 6ix9ine, decidió entregarles un millón de pesos en efectivo a una familia que vivía en una humilde vivienda en Cancún.

Los hechos se registraron aparentemente el pasado lunes 25 de abril, cuando el famoso cantante se presentó ante la familia y les hizo entrega de la cuantiosa cantidad de billetes.

“Tengo aquí un millón de pesos, que son el equivalente a 50 mil dólares, y se los voy a entregar a esta familia al azar”, sentenció el joven músico en su video de Instagram.

Te recomendamos leer: Lady Gaga revela fecha de lanzamiento de ‘Hold My Hand’

El padre de familia, quien se identificó como Adrián, no pudo contener las lágrimas luego de recibir los abundantes fajos de billetes.

En el corto video que 6ix9ine subió a su Instagram, puede apreciarse como el sujeto recibió con una sonrisa al cantante antes de saber de que se trataba su visita.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.