Polémica: Así despidió Zoraida Gómez a Vicente Fernández

Foto: Redes Sociales

En la fotografía aparece Vicente Fernández cargándola y dándole un beso en la boca cuando ella era una niña.

Desde el domingo por la mañana, múltiples celebridades y miembros del medio del espectáculo tomaron sus redes sociales para sumarse a los mensajes de despedida de Vicente Fernández, quien falleció la mañana de ese mismo día.

Entre amigos con quienes compartió el escenario, hasta artistas que ahora son mayores, pero lo conocieron cuando eran niños, enviaron sus mensajes de amor y cariño a la familia Fernández.

Una de ellas fue Zoraida Gómez, quien conoció al ‘Charro de Huentitán’ cuando apenas era una niña y quien compartió uno de sus encuentros de aquellos años en redes para hacerle homenaje, sin embargo, su mensaje fue duramente criticado por internautas, orillándola a eliminarlo al poco tiempo de publicarlo.

Foto: Twitter

“Tú me diste mi primer beso, siempre me acordaré de ti, gran artista y gran ser humano”, escribió sobre la fotografía donde aparece él cargándola y dándole un beso en la boca.

En Twitter, diversos usuarios enviaron mensajes agresivos en su contra, además de otros donde la defendían, pues criticaron el hecho de que un adulto bese en la boca a una niña.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Autor