Playboy hace historia con su primera portada con un hombre gay

Foto: Instagram

La revista para adultos lleva más de 50 años en el mercado y jamás había llegado a su portada un hombre abiertamente gay.

El influencer Bretman Rock acaba de hacer historia. Este joven de 23 años de edad sorprendió al mundo del entretenimiento al convertirse en el primer hombre gay en posar para la portada de Playboy.

Para la edición de octubre 2021, Bretman optó por usar el icónico traje de “conejito” que caracteriza a la revista. Lució un corsé negro, botines de plataforma, medias, guantes, un moño en el cuello y las clásicas orejas de conejito.

Con esta portada, Playboy busca demostrar su apoyo a la comunidad LGBTTQI+.

Fue la propia revista la que compartió las fotos y videos de su nuevo “conejito de Playboy” a través de su cuenta oficial de Twitter:

Bretman no es el primer hombre en aparecer en la icónica portada de esta revista, pues ya lo han hecho otros como Hugh Hefner o Bad Bunny, pero este joven sí es el primer hombre de la comunidad LGBTTQI+ que lo hace.

La revista para adultos lleva más de 50 años en el mercado y jamás había llegado a su portada un hombre abiertamente gay, lo que miles de internautas han celebrado.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.