Pierde la vida al intentar violar a una mujer que entrena jiu-jitsu

Una de las víctimas -que sí fue abusada sexualmente- terminó hospitalizada; el hombre perdió la vida al instante

Una historia en la que una mujer logró defender a ella y a su amiga de un asalto sexual, ha dado la vuelta al mundo, pues, la víctima -entrenadora de jiu-jutsu- se defendió y acabó con la vida de su agresor en Vila Perus, Brasil.

De acuerdo con información de medios locales, las mujeres lograron someter al agresor gracias a que una de ellas paractiaba este arte marcial japonés

Te puede interesar: Detienen en Frontera a pastor cristiano denunciado por abuso sexual contra dos menores de edad

Mientras una de las mujeres sometía al sujeto, la otra salió corriendo a pedir ayuda de las autoridades; cuando éstas llegaron, el agresor ya estaba muerto, según la información compartida por uno de los elementos se seguridad a medios de comunicación.

“Ella pidió ayuda a las personas que fueron a socorrer a esta mujer, pero ya había ocurrido la muerte. Ya había logrado contener al abusador y murió ahorcado”

La mujer que, lamentablemente sí fue agredida sexualmente, fue trasladada a un hospital para recibir atención médica y que se le realizaran las pruebas correspondientes. 

La técnica utilizada por la mujer, es una de las más conocidas en el mundo, llamado “estrangulamiento desnudo” la cual provoca un corte en la sangre del cerebro ocasionando la muerte en segundos.

Con información de Quinto Poder

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.