Pide pastel para su primo de “Rick and Morty” y se lo dan de Ricky Martin (VIDEO)

Foto: ZeddVision News

El joven cumpleañero había pedido su pastel con temática de la caricatura, sin embargo, el pastelero confundió sus palabras Ricky Martin.

Divertido momento vivió una familia al descubrir el error de una pastelería al hacer el pastel de cumpleaños de un joven de 16 años de edad que lo había pedido de la popular caricatura, Rick and Morty.

Su prima compartió en TikTok el video donde explica que el joven había pedido su tarta de cumpleaños temática de la caricatura, sin embargo, el pastelero confundió sus palabras con el intérprete puertorriqueño Ricky Martin.

Video: TikTok

La situación divirtió a más de uno, y la la joven fue aplaudida por tomarse con humor el error, el cual le podría dar a su primo un cumpleaños inolvidable al partir un pastel con una gran imagen del cantante.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.